lunes, 23 de noviembre de 2009

Las 10 canciones más perfectas de la historia



Voy a ser sincero, las listas me encantan. Si dicen lo que quiero oír, justamente esa es la razón por la cual me gusta y si dicen lo que no quiero oír, me gustan porque abren el debate y se suele sacar cosas muy provechosas de ellos.

Esta vez la gente de la famosa revista Q lanzó una lista que nos revela cuáles son las canciones más perfectas de la historia.

¿Quieren saber cuáles son? Se las dejo a continuación:

•‘Hallelujah’ – Jeff Buckley
•‘Strawberry Fields Forever’ – The Beatles
•‘Life On Mars’ – David Bowie
•‘Sympathy For The Devil’ – The Rolling Stones
•‘Strange Fruit’ – Billie Holiday
•‘Bitter Sweet Symphony’ – The Verve
•‘Born To Run’ – Bruce Springsteen
•‘God Only Knows’ – The Beach Boys
•‘Blowin’ In The Wind’ – Bob Dylan
•‘Perfect Day’ – Lou Reed

¿Cuáles deberían estar y cuáles no en tu opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario