jueves, 16 de abril de 2009

The Mars Volta lanzará nuevo disco en junio


Aunque Omar Rodríguez López ha estado bastante ocupado en el último año con la producción de discos como el de Juliette Lewis y algunos proyectos personales, el músico también se ha dado tiempo para trabajar en un nuevo álbum con The Mars Volta, el cual hoy nos enteramos será publicado el próximo 23 de junio y llevará por nombre Octahedron.

El disco fue escrito por Omar Rodríguez y Cedric Bixler y cuenta además con las colaboraciones de John Frusciante, Isaiah Ikey Owens, Marcel Rodríguez López y Thomas Pridgen, entre otros. El primer sencillo en los Estados Unidos será la canción “Since We`ve Been Wrong”, mientras que en Europa será el tema “Cotopaxi”.

Curiosamente, el disco tendrá sólo ocho temas que en total durarán 49 minutos aproximadamente, algo inusual si consideramos que sus anteriores producciones rondan los 70 minutos de duración. Por lo pronto no nos queda más que esperar el lanzamiento del primer sencillo y poder dar nuestra opinión sobre este esperado regreso. El tracklist a continuación.

Since We’ve Been Wrong
Teflon
Halo of Nembutals
With Twilight as My Guide
Cotopaxi
Desperate Graves
Copernicus
Luciforms

No hay comentarios:

Publicar un comentario