lunes, 26 de octubre de 2009

Video: Chickenfoot - 'Sexy Little Thing'

No había que ser ningún experto en mercadotecnia para imaginar que el debut de Chickenfoot iba a funcionar bastante bien en ventas, y los buenos números cosechados por el disco demuestran que efectivamente así ha sido. Musicalmente esperaba algo más de él, a tenor de los músicos que se unieron para darle forma, pero aunque se hace un tanto soporífero podemos encontrar en él unas cuantas muestras de buen rock.

‘Sexy Little Thing’ es una de ellas, y por ello ha sido elegida para la grabación del videoclip que podéis ver sobre estas líneas. Recuerda mucho a AC/DC, tanto en las formas musicales, como en el fondo temático, dejándose escuchar sin llegar a brillar más de lo necesario. Siguiendo esa misma línea, el video también se conforma con no llegar demasiado lejos.

El futuro de esta agrupación pasa por nuevos trabajos, al menos si nos atenemos a unas recientes declaraciones del batería Chad Smith, quien a raíz de la reunión de Red Hot Chili Peppers, fue preguntado por el devenir de Chickefoot. El percusionista asegura que en cuanto haya completado el álbum con la banda que le dio la fama, volverá con Satriani, Hagar y Anthony para preparar un segundo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario