jueves, 12 de marzo de 2009

Llego la música Canaria alternativa!! 4º FMAC


El Festival de Músicas Alternativas de Canarias (FMAC) lleva ofreciendo desde el 2006 un espacio de actuación al amplio panorama de músicos y creadores de los más diversos géneros de la música popular hecha en Canarias: del pop al rock, del blues al soul, del jazz al folk, de la electrónica al ambient, etc.
Este año, el FMAC llega a su cuarta edición, incentivando una vez más los conciertos de artistas canarios y potenciando la movilidad y el intercambio de los grupos entre las Islas. Además, todos los que participan son del Archipiélago. Dos características que hacen del FMAC un festival único en su género en nuestra Comunidad Autonómica y que sirve de plataforma para que muchos grupos y solistas canarios puedan darse a conocer y compartir las experiencias del directo.
Esta cuarta edición se desarrollará durante cinco fines de semana, entre el 13 de marzo y el 18 de abril, en escenarios repartidos por El Hierro, Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife. La entrada a todos los conciertos es gratuita.
Entre los grupos, solistas y DJ's que participarán este año están This Drama, Mento, Oscartienealas, Tihuya Cats, The Good Company, Caracoles, Miniatura, DDO, Manolo Rodríguez & Carlos Costa, Henna Hito Trio, F4F, Karlovy Vary, Alex Medina, ST Fusion, Manes, Charli Baute, Nicotine Swing, Lanzarote Notebook, Baifo, Miguel Manescau & Jonay, Leon a.k.a Mech, Akira a.k.a Ten-gu, Carlos Robles y Line, entre otros.
Visite la página web del Festival donde podrá consultar la programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario