miércoles, 30 de septiembre de 2009

Video: Depeche Mode - 'Hole To Feed'

Depeche Mode estrenan vídeo, el de ‘Hole To Feed‘, el tercer single de Sound Of The Universe. Una canción bastante floja, de no precisamente uno de sus mejores discos, con la que se la han jugado al todo o nada con uno de esos vídeos que es imposible que pase desapercibido. ¿El culpable? Eric Wareheim, su director.

Asistimos a su concierto más atípico, sobre el escenario cuatro extravagantes personajes representantes de diferentes continentes bailan una ridícula coreografía, a medio camino entre un baile ritual y el típico saludo al sol que todo aquel que alguna vez se haya apuntado a yoga no ha tenido más remedio que representar.

A partir de ahí el público va entrando en una especie de trance cuyos efectos es pillar a la tía que tengas más cerca y ponerte a morrear. 20.000 lenguas de viaje submarino que salen a la calle para seguir su camino, cada vez más asqueroso, más viejos, más feos y hasta con perrito impregnado de mostaza por toda la cara.

Un vídeo sin pies ni cabeza, sólo con lenguas, que tendría su gracia para una banda amateur pero no para Depeche Mode. Aunque pensándolo bien, no estaría mal hacer la bobada cuando la toquen en uno de sus conciertos.
Depeche Mode - Hole To Feed

No hay comentarios:

Publicar un comentario