jueves, 3 de septiembre de 2009

Video: Eldorado - La casa de las siete chimeneas

Así se llama la canción elegida por Eldorado para grabar su videoclip y, en definitiva, para intentar hacerse un hueco en el panorama musical. Aparecerá en su nuevo disco Album Dorado que saldrá a la venta el 7 de septiembre en dos versiones distintas, una en español y otra en inglés (Golden Album).

Eldorado es un grupo de hard rock/rock clásico de España que sorprendió por su gusto a la hora de hacer música, evocan un espíritu muy setentero, pero a la vez por su aire fresco. Además de esto hay que añadir que su anterior disco, En busca de Eldorado, fue producido por Richard Chycki que ha trabajado con artistas como Aerosmith, Mick Jagger o Rush. Y en esta ocasión han vuelto a contar con él.

En su MySpace se pueden escuchar algunas de las canciones del nuevo disco. Aparentemente han perdido una pizca de agresividad, especialmente en la voz, que ahora se mueve en tonos algo más agudos, pero para eso habrá que escuchar todo el disco detenidamente. En su web oficial se pueden adquirir tanto su anterior trabajo como el nuevo, así como camisetas oficiales del grupo.

La Casa De Las 7 Chimeneas

No hay comentarios:

Publicar un comentario