lunes, 11 de mayo de 2009

Desastroso regreso de Amy Winehouse a los escenarios

Después de que su actuación en Coachella se cancelase porque no le concedieron el visado, Amy Winehouse tenía que actuar este fin de semana en Santa Lucia, la isla donde ha estado de vacaciones durante meses, en lo que sería su primer concierto de 2009. Durante la semana pasada el concierto estuvo a punto de cancelarse por amenaza de lluvia, y es lo mejor que podría haber ocurrido, porque todo lo acontecido ha sido una continuada sucesión de desastres.

El vídeo de los primeros segundos del concierto es un despropósito total, con una Amy que se tambalea, se acerca y se aleja del micro sin saber cuándo entrar. Según informa MTV, interrumpió la interpretación de ‘You Sent Me Flying’/ ‘Cherry’ porque “estaba aburrida de ella”. Durante ‘Tears Dry on Their Own’ empezó a llover y la luz se fue durante varios minutos. Después intentó seguir con ‘You Know I’m No Good’ y ‘Valerie’, pero abandonó el concierto durante esta misma canción, supuestamente porque llovía, pero váyase usted a saber.

Ahora se ha enviado un comunicado en el que Amy expresa su decepción por que las condiciones climatológicas impidieran un buen show, que aseguran “empezó bien”. Qué valor. Próxima cita: 31 de mayo en Londres en el 50 Aniversario de Island.

No hay comentarios:

Publicar un comentario