lunes, 25 de mayo de 2009

The Horrors - Primary Colours


Hay dos maneras de acercarse al disco de los Horrors: con la sensación de que eran un grupo británico más, en cuyo caso sorprende la producción electrónica de algunas pistas de su nuevo disco; y tras haber escuchado la fuerza del primer single de este álbum, excelente ‘Sea Within A Sea’.
Como habrás adivinado, en el primer caso ‘Primary Colours’ te gustará y en el segundo caso te decepcionará. A pesar del prometedor inicio lleno de turbulencias en ‘Mirror’s Image’, lo que predomina en el disco es el batiburrillo Joy Division y Suicide esperable, que está muy bien terminado, pero contiene canciones un pelín indistinguibles, y además con letras un tanto predecibles. Dan muchas ganas de que Geoff de Portishead hubiera sido una influencia más decidida en todos los temas del disco, no sólo en algunos.

El grupo dice que ‘Sea Within A Sea’ es la última pista del álbum porque puede abrir puertas de cara al futuro, y que esos sonidos a lo ‘Third‘ ya existían antes de que Geoff apareciera en el estudio para producirlo. En ese caso será un placer seguir a los Horrors próximamente, porque la densidad y la sensación de decadencia que alcanzan en este tema o ‘I Only Think Of You’ es grandiosa.
Te gustará si te gustan: Suicide, Joy Division y Portishead
Escúchalo: en Spotify (hazte una cuenta gratuita, para poder escuchar muchisima música online)

2 comentarios:

  1. Your article is extremely useful.Everyday your diary inspire ME nice deal} and helped to develop one thing new like I actually have developed a replacement app how to download spotify premium apk on iphone
    : this is often great and pleasurable.Thanks for the awing posts , please keep updated often.

    ResponderEliminar