lunes, 22 de junio de 2009

Primeras imágenes oficiales de Alice in Wonderland


USA Today ha entregado el primer set con imágenes oficiales del nuevo trabajo de Tim Burton ‘Alice in Wonderland’ (Alicia en el país de las maravillas). Una producción que, como pueden ver, esta sinceramente espectacular y que nuevamente demuestra que el director presta un especial interés a la estética de sus películas. No podíamos esperar menos de él.

Las tres primeras imágenes corresponden a como lucirán los actores Johnny Depp (Sombrerero loco), Helana Bonham Carter (la Reina de Corazones) y Anne Hathaway (Reina Blanca). Todos con inexplicables colores y brillo que no puedo esperar a verlos estrenados en la pantalla de 3D.
Luego de los tres retratos, hay otras tres imágenes que corresponden al arte conceptual de ‘Alice in Wonderland’, aunque si nos digieran que son tomas reales de la cinta, no dudaríamos en lo mas mínimo pues Burton posiblemente haga algo calcado e incluso mas fantástico que eso.

Como la película es una producción directa de Disney, el guion está escrito por Linda Woolverton (‘Mulan’, ‘The Lion King’, ‘Beauty and the Beast’), quien es una carta segura para mantener el equilibrio entre la novedad de rehacer este clásico Lewis Carrol (aunque prácticamente es una especie de secuela) con la típica y psicodélica realización de Tim Burton que tanto nos tiene acostumbrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario