miércoles, 10 de junio de 2009

Smashing Pumpkins: Billy Corgan demuestra que la edad no importa


El titular de este post dice que Billy Corgan demuestra que la edad no importa. No es que Corgan haya bajado del cielo para llevar a cabo tal demostración, pero a algunos les está chocando saber que el más que probable sustituto para Jimmy Chamberlin, el que fuera batería de Smashing Pumpkins hasta hace poco, es un chaval llamado Mike Byrne que cuenta con tan solo 19 años.

De momento no existe una confirmación oficial, pero hay varios hechos que apuntan de manera bastante clara hacia esta dirección. Cosas como los propios mensajes de Mike en su MySpace hablando sobre sus semanas de pruebas junto a Corgan y el último post escrito por Billy en su blog en el que asegura que, tras pasar algunos días junto a cierto batería, cree haber dado con la persona adecuada. Todo coincide en el tiempo.

Lo único que nos queda es esperar a la llegada del comunicado oficial. Mientras tanto podemos ver un vídeo de Mike Byrne, el futuro batería de Smashing Pumpkins, en el que queda patente que el chaval sabe darle al instrumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario