jueves, 20 de agosto de 2009

Them Crooked Vultures en vídeo desde el estudio


El disco más esperado por los amantes del rock en este momento. Poco a poco, el supergrupo va mostrándonos sus cartas, sabiendo jugar con la expectación que generan los nombres que hay tras él, pero manteniendo siempre un velo de misterio en torno al proyecto.

Hasta la fecha, el trío ha dado un par de conciertos en Chicago y Amsterdam, contando con la ayuda del guitarrista Alain Johannes, colaborador habitual en diversos proyectos de Josh Homme. Del disco que lanzarán tarde o temprano no sabemos casi nada, pero al menos tenemos la certeza de que están trabajando en él, tal y como prueba el vídeo que acaban de publicar en Internet.

En él podemos ver a los tres músicos durante las sesiones de estudio, todo ello acompañado por un tema titulado ‘Nobody Loves Me And Neither Do I’ (YouTube) que suena la mar de bien. Lástima que el vídeo sea tan corto, dejándonos escuchar unos insuficientes 30 segundos de la canción.


La banda ha elegido al buitre como icono, y tanto en las imágenes que les representan en los diferentes perfiles sociales que han abierto, como en el merchandising que ya están vendiendo podemos ver hombres con la cabeza de este animal. Cada uno se identifica con lo que quiere, ¿no?

Del estudio no puedo mostraros nada más, pero sí de las actuaciones que la banda está realizando, como es el caso de la que dieron ayer noche en Amsterdam, a la cual pertenece el siguiente vídeo (YouTube). La calidad del sonido es muy mala, pero al menos demuestra la fuerza con la que se desenvuelven sobre el escenario.

¡Que no se haga esperar mucho más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario