martes, 10 de febrero de 2009

Destacados Myspace & Lo que va a dar de sí en el 2009

The Pains of Being Pure at Heart
Nos han dicho muchas veces que todo es cíclico en esto de la música, que al final todo vuelve y esto del pop más noise y shoegaze también, pero lo que yo no me imaginaba es que lo iba a hacer con tal nivel de acierto.


The Electric President quizá sean algo más que indietrónica y más si tomamos las etiquetas tan solo como un mero punto de referencia. Hablamos de gente con un bagaje musical que pasa por los sintetizadores, los arreglos de cuerda, el shoegazer, el dream pop, la electrónica ambiental y sobre todo el preciosismo en las producciones.

Rusian Red. Ya hace cerca de un año que se publicó ¨i love your glasses¨, el laureado debut y desde entonces no ha parado de girar en españa y fuera. La rusa se ha convertido en un referente en la música pop-folk hecha aquí y cada vez más gente empieza a descubrir su trabajo, prueba de ello es la cantidad de público que corea canciones suyas como `cigarettes´, `Gone play on´ en sus directos. Ahora acaba de subir a su myspace una canción nueva titulada `Sadie´ que al parecer ya llevaba en su repertorio de conciertos hace algunos meses.
¿será el avance de su próximo trabajo o será parte de una bso completa que al parecer prepara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario