lunes, 23 de febrero de 2009

Macaco nos deja con ganas,¨Moving ¨ un adelanto de su 'Puerto Presente'


Este año 2009 será, sin duda, uno de los mejores para todos los fans de Macaco ya que hoy mismo se ha confirmado que tiene previsto el lanzamiento de un nuevo disco y una gira posterior. Con el título de “Puerto Presente” aparecerán las nuevas canciones del artista que incluirá una novedad, la ampliación de su registro hacia el pop, la rumba y los ritmos del mundo.

Con un vídeo recién producido por National Geographic Channel, ‘Moving’ se dedica a la mamá Tierra, en el que de buen rollito desinteresadamente aparecen moviendo el pandero Javier Bardem, Javier Cámara, Rosario, Juan Luis Guerra y la cantante de Chambao, entre otros.





Es una noticia que nos alegra tras el largo silencio musical de Macaco, mantenido desde el 2006, año en el que ‘salía “Ingravitto” su último trabajo. La fecha de lanzamiento previsto para su nuevo trabajo es el 3 de Marzo de 2009.
Pero tendremos que esperar un poco hasta poder ver a Macaco en concierto porque se rumorea que hasta el mes de Junio no empezará la gira. Que esperemos sea lo suficientemente larga para que todos los fans puedan escuchar en directo sus nuevas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario