viernes, 20 de febrero de 2009

La vuelta de Muchachada

‘Muchachada Nui’ ha vuelto, y lo mejor es que los chicos están en plena forma. Para empezar, han cambiado de cabecera. No sabemos si nos gusta más o menos que la anterior, pero la verdad es que sigue siendo súper chula. Quizá una de las mejores cabeceras que se puedan encontrar en cualquier programa español de hoy en día.
Ayer por la noche pudimos ver el arranque de la tercera temporada, y aunque no fue de sus mejores programas, no decepcionó. La encargada de presentar el primer episodio fue Cyndi Lauper, la famosa cantante de los ’80. Casi nos partimos de la risa con lo de Madonna:
-…pero sin lengua, que no quiero que me vuelvan a comparar con Madonna.-pero si a ti nadie te compara con Madonna.-¡Anda que no!.
Hubo alguna decepción, como ‘Los Tertulianos’ o el ‘Al Fresco’ sobre el Euríbor, que la verdad es que no estuvieron en sus mejores horas, pero eso de ver a Enjuto Mojamuto hablar con el Spam y su primo el Phising, estuvo sobresaliente. Igual de sobresaliente que el ‘Mundo viejuno’ sobre el mobbing. Aunque… ¿nadie se ha dado cuenta de que el acoso escolar se llama bullying en lugar de mobbing? Con el juego que da el nombre. Grandísimo también que el presidente de la Warner sea Harry Potter y que tenga encerrada a J. K. Rowling en una jaula de loro escribiendo.
El Celebrities de Enrique Bunbury, también muy logrado. “A los que piensen que me estoy mordiendo los carrillos, efectivamente. Me los estoy mordiendo”. Y buenísimo lo de “son de esas cosas que digo no son mías, pero las he cogido”. “Atención al pelo de panochita”. “Iberia sumergidaaaaaaaaaarl”. “Plagio es cuando le pillas manía a la gente que no es de tu país”. Si os pareció que no estaba a la altura, eso es porque no lo habéis visto por segunda vez. Como siempre, los episodios de Muchachada se disfrutan mucho más y resultan más graciosos, cuando los ves por segunda vez.
Por cierto, ayer hicieron un 7% de share, con casi un millón de espectadores. Había ganas de ‘Muchachada’, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario