miércoles, 4 de febrero de 2009

Los discos más esperados del 2009

Hay bastantes discos que están siendo muy esperados, aquí tenéis algunos de ellos:


Después de muchos cambios de nombre y cosas raras, el nuevo disco de Lily Allen se titulará “It’s Not Me, It’s You“, y saldrá al mercado el día 10 de Febrero del 2009 a través de la discográfica Capitol. La foto que acompaña este post es la portada de este nuevo álbum, y como ya todo el mundo debe saber, Lily ya estrenó su primer single titulado “The Fear“. El vídeo lo puedes ver por aquí y tambíen un adelanto al disco.



El grupo británico The Prodigy lanzará su quinto disco, `Invaders Must Die´, el 2 de marzo de 2009, rompiendo un silencio de cinco años, desde la publicación en 2004 de Always Outnumbered, Never Outgunned.
En este doble álbum colaboran Dave Grohl -ex baterista de Nirvana y fundador de Foo Fighters- en la canción Run With Wolves, y James Rushent, miembro del grupo Does It Offend You Yeah?
Según Liam Howlett, miembro de la banda, este trabajo se aproxima a los dos primeros discos, Experience y Music for the Jilter Generation.
Los más impacientes pueden ya reservar su disco en The Prodigy’s Shop por 11.99 £ (14.89 €).


U2 pone fecha de salida a su nuevo disco: `No Line On The Horizon´, verá la luz el 2 de marzo. Ya hemos comentado el primer single y el vídeo. Aquí dejo otro dato, Will.i.am de Black Eyed Peas producirá el disco de la banda junto Brian Eno y Daniel Lanois.
Bono había declarado que el álbum intentaría recapturar aquella transición que tuvo la banda entre The Joshua Tree y Achtung Baby. También afirmó que el disco tiene que ser “el más innovador y el más desafiante del grupo“.
Algunos de los temas son “Get on Your Boots”, “For Your Love”, “Breathe” y “No Line on the Horizon”.


El nuevo álbum de estudio de Morrissey “Years of Refusal” se editará el 17 de Febrero de 2009 bajo el sello Decca/Polydor. Como anticipo del álbum, su primer single “I’m Throwing My Arms Around Paris” se editará el 10 de febrero. A este single, le acompañarán dos canciones nuevas “Because Of My Poor Education” y “Shame Is The Name”, esta última con la colaboración de Chrissie Hynde. “Years of Refusal” se completó a finales de este año en los Estudios Conway de LA con Jerry Finn, el productor del aclamado álbum de Morrissey que llegó al Nº 2 en el Reino Unido en 2004, “You Are The Quarry”. Morrissey describe el nuevo álbum como la continuación de su obra del 2006 “Ringleader of The Tormentors” (Nº1 en Gran Bretaña), y su trabajo más poderoso hasta la fecha. El álbum de doce temas incluye algunas canciones que además ya tocó en directo en los últimos meses como “I’m Throwing My Arms Around Paris”, “Something Is Squeezing My Skull”, “Mama Lay Softly On The Riverbed” y “One Day Goodbye Will Be Farewell”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario