lunes, 23 de febrero de 2009

¨Pure Groove¨ Record Shop (Tienda de Discos)



Pure Groove es una tienda de esas que a muchos nos gustaría tener muy cerca o poder ser su dueño. Para los que les guste ir a rebuscar entre las tongas de discos, ser el primero que recomiende a un amigo alguna novedad musical, dar una vuelta por su galería o simplemente quiera ver alguna actuación en vivo de esos grupos musicales nuevos que al cabo de unos meses son ya las nuevas revelaciones de un estilo nuevo que esta en alza. Pure groove podría ser lo que estabas buscando.

En los primeros días de apertura del nuevo local (Junio 2008), han pasado a actuar muchísimos grupos: Mystery Jets, Lykke Li etc, obteniendo una agenda apretada de actuaciones en vivo, de gente que quiere a darse a conocer o lanzar sus nuevos trabajos.
Tambíen para los que quieren descubrir estos sonidos nuevos que aun estan por descubrir tienen la sección Pure Groove 100 (sus 100 discos recomendados) o Free Download 100 en donde podéis bajaros lo último que aquí dan a conocer a vuestros mp3's y llevar la música a cualquier parte.
Y si eres un coleccionista y te apetece darte un salto un fin de semana a Londres y descubrirlo por ti mismo, ya sabes, no dejes de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario