viernes, 20 de febrero de 2009

El Programa ‘No disparen al pianista’ entrevistan a Oasis

‘No disparen al pianista’, que se emite los jueves aunque podéis verlo entero en internet, combinó anoche a Miguel Ríos con Los Secretos y a Oasis con Madonna.
Emitieron 3 canciones del concierto de Oasis en Madrid, entrevistaron a fans en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, que siempre es muy divertido y, lo mejor, hicieron unas elecciones para elegir a Noel Gallagher como presidente de España o no. Al final le llevaron la urna al mismísimo Noel, al que entrevistaban, y moló ver su cara cuando aparecía algún “no”. “¿Cómo que no? ¿Quién ha votado que no?”. Salió que sí.
LA recuperación de la entrevista de Martes y 13 a Madonna, uno de los momentos álgidos de la historia de nuestra televisión (¿alguien se lo imagina hoy? ¿es este el motivo por el que ya casi no concede entrevistas?).

Siguen sin haber muchos programas musicales en la Televisión y casi todos son muy ¨mainstream¨y un poco cutres , pero si ponen directos y buenas entrevistas la cosa cambía, esperemos que este programa con su nuevo formato nos de nuevas expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario