miércoles, 8 de julio de 2009

Harrison Ford estaría listo para Indiana Jones 5


En The Insider han informado que el actor Harrison Ford, ya anciano para el papel pero con todas las ganas de seguir siendo el héroe de todo el mundo, estría preparado para comenzar el rodaje de la quinta parte en la saga de ‘Indiana Jones’. Los reportes hablan de que el actor ya ha firmado para volver al rol, en la cinta que para el 2010 debería comenzar su rodaje.

Oficialmente nadie cercano a la producción ha confirmado la quinta entrega, pero ya desde hace un buen tiempo estamos escuchando novedades sobre esto. Lo mas cercano fue que Shia LaBeouf dijo tiempo atrás que Steven Spielberg ya estaba escribiendo una historia para esta próxima película.

Está claro que nada de esto es seguro, pero la fuente es bastante confiable. También nos parece mas que lógico, y creo que a uds. también les parecerá, que Ford deba volver a ser el protagonista de las películas que llevan su nombre, y no se cumpla el rumor de que el personaje de LaBeouf, Mutt Williams, tome el rol protagónico. Si todo esto resulta ser cierto, para el 2011 tendríamos el estreno de ‘Indiana Jones 5’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario