viernes, 24 de julio de 2009

Video: Vetusta Morla - 'Valiente'

Lo de Vetusta Morla es increíble. Si hace poco más de un año hablábamos de ellos como unos auténticos desconocidos, desde entonces su álbum debut Un día en el mundo no ha parado de cosechar premios y éxitos hasta el punto de que ya podemos hablar de ellos como el último bombazo del pop español, con permiso de Russian Red.

A mí personalmente, aunque reconozco que no lo hacen nada mal, nunca me han terminado de enganchar lo suficiente como para ir a uno de sus conciertos, pero algún que otro amigo que es seguidor de la banda madrileña me comenta que es impresionante ver la evolución desde sus primeros conciertos a los que ofrecen hoy, abarrotados y con un público entregadísimo que se sabe cada una de las letras de principio a fin.

Estoy seguro que ‘Valiente‘ siempre ha sido una de las más coreadas y, por lo tanto, era firme candidata para protagonizar su nuevo videoclip. Con menos ingenio que en los tres anteriores, Álvaro León (su realizador) se limita a recoger la actuación de su concierto el pasado 19 de abril en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Al parecer fue este el primer concierto en el que colgaron el cartel de ‘Sold Out’ (desde entonces bastante habitual) y el vídeo refleja perfectamente la devoción que el público siente por ellos. Quien se lo iba a decir después de tantos años intentándolo y que nadie apostara un duro por ellos. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario