viernes, 24 de julio de 2009

The Prodigy, Ya a la venta las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid

Live Nation, la promotora encargada de los conciertos de The Prodigy el próximo mes de diciembre, nos hace llegar una nota de prensa donde nos informan de que ya se pueden adquirir las entradas de las actuaciones de Barcelona (Sant Jordi Club) y Madrid (Palacio de los deportes), previstas para los días 3 y 4 de diciembre.

El precio de las mismas será 35€ (más gastos de distribución), y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

- Live Nation
- Ticketmaster
- ServiCaixa

Para aquellos que pertenezcan a LKXA, de La Caixa, podrán comprar su entrada por 26,25€. Aquí os dejamos el comunicado completo de Live Nation:

"Liam Howlett, Keith Flint y Maxim invadirán el planeta Iberia este próximo mes de diciembre con dos únicas fechas en España, causando estragos sónicos en Barcelona y Madrid, el 3 y 4 de diciembre, respectivamente.

Cargados con todo su armamento de bombas incendiarias de rave punk que supone una extensa carrera que comenzó allá por 1990 en Essex (Inglaterra);nos estarán presentando su último trabajo “Invaders Must Die” (take me to the Hospital/Cookin Vinyl, 2009), que sin duda, representa una vuelta al sonido de “Music For Jilted generation” o “Fat Of The Land” que les hizo mundialmente famosos a mediados de los 90 con temazos como “Fire/Jericho”, “One Love”, “Poison”, “Firestarter”, “Smack My Bitch Up”, “ Breathe”, etc.

Entre los colaboradores de lujo que hay en este nuevo disco de THE PRODIGY, tenemos a Dave Grohl tocando la batería en la canción “Run With The Wolves”.

El álbum ha sido numero 1 en UK y el single “Omen”, llego al numero 4 en dicho país.

THE PRODIGY es uno de los grupos más incendiarios de la música electrónica… ¿O son un grupo de rock haciendo electrónica?

Con un directo devastador y frenético, y una puesta en escena impecable, harán que fans de ayer, hoy y mañana no paren de bailar hasta bien acabado el concierto.

Y como artistas invitados, uno de los grupos más interesantes de la escena dance rock británica, ENTER SHIKARI, que comenzaron su carrera en St. Albans en el 2003 y que cuentan con 3 álbumes, el último “Common Dreads” (2009). ENTER SHIKARI al igual que Prodigy, mezclan elementos tanto del rock y hardcore más rabioso con la electrónica más radical.

¡THE PRODIGY + enter shikari salvando el planeta de los invasores!"




The Prodigy - V IS FOR VOODOO on MUZU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario