lunes, 6 de julio de 2009

Vídeo: “Next Time Around” - Little Joy

Cada vez que me toca dar alguna noticia sobre Little Joy, no puedo dejar de escribir lo mucho que me gusta este trío y lo más que me sorprendió la calidad de su álbum debut, el cual fue uno de mis favoritos en el 2008 y sigue teniendo una presencia constante en mi reproductor MP3 en este 2009.

Yo no sé si habrá posibilidades de un segundo disco, por aquello de que Fabrizio Moretti ya está en el estudio con The Strokes y eso seguramente significará una larga gira, pero yo estoy cruzando los dedos porque sí. En fin, por lo pronto la banda acaba de presentar el vídeo de su nuevo sencillo, la canción “Next Time Around”.

Éste fue dirigido por Marcela Amarante (quien estoy casi segura es la esposa de Rodrigo) y grabado con una vieja Bolex en formato de 8mm. Imágenes muy simples con la banda tocando y disfrutando un viaje a la playa, pero que al final complementan el tono veraniego de esta canción , que espero les alegre un poco el día porque seamos francos, los lunes siempre son muy pesados.


P.D: No trabajes mucho Angel!! Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario