lunes, 20 de julio de 2009

MP3: “Mrs. Cold” - Kings of Convenience


Hace unas horas se estrenó en las radios italianas el primer sencillo del nuevo disco de Kings of Convenience, que de acuerdo con la información publicada en algunos blogs se llamará Declaration Of Dependence, aunque esto todavía no está confirmado.

La canción en cuestión se llama Mrs. Cold” y ya había sido tocada en sus últimas presentaciones. Una canción con una letra un poco agria y de arreglos simples, mucho más cercana al sonido del primer disco del grupo que al del segundo, el cual definitivamente tenía una instrumentación y arreglos más elaborados.

Creo que ya lo he dicho muchas veces pero yo soy fan incondicional de este grupo, por lo que está de más decir que la canción me encantó. Creo sin embargo que no es un tema que pueda entrar fácilmente en los oídos y la mente, sino uno del tipo que tienes que escuchar al menos dos o tres veces para que te guste, especialmente si la música folk o pop no es lo tuyo.

En fin, por lo pronto les dejo un rip de la canción como fue tocada hoy en algunas estaciones italianas, también grabado y subido a la Internet por la administradora y usuarios del sitio www.kingsofconvenience.org, de donde pueden descargarla. Y por supuesto espero su opinión al respecto, aunque sí les recomiendo escucharla más de una vez antes de dar un juicio definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario